Demuestra tu pasión

A la hora de hablar de béisbol toda nación se une a la pasión y la emoción de ver a su equipo favorito en el estadio es incalculable; en vivo o desde la sala de la casa junto a los amigos, la euforia tras cada carrera anotada vuela cerca, arrastrada de película, hace que los fanáticos se levanten de sus asientos y apoyen a sus equipos favoritos.

En muchos casos, la fiebre del béisbol va más allá, pues los amantes del béisbol se identifican tanto con sus equipos que se pintan sus colores en la cara, se visten como sus mascotas, compran sus camisetas, los siguen en las redes, exclaman gritos y consignas, apoyándolos en cada encuentro hasta el final.

También, algo que está muy de moda es usar prendas alusivas al béisbol, como es el caso la emblemática cadena de bat de béisbol en forma de cruz, la cual posee una bola en la punta superior, la cual es un ejemplo vivo de la importancia que tiene el juego para quienes la usan, sin duda alguna regalar a un fanático esta cadena o comprarla para sí mismo, sería un regalo especial que resaltaría su amor por la pelota. 

Sin lugar a dudas el béisbol es un deporte que une, haciendo aflorar en quienes lo siguen la alegría del encuentro, la adrenalina de cada momento y la competitividad al aflorar temas de conversación para determinar qué equipo es mejor que otro o cual jugador se destaca más.

En nuestro país existen varios clubes, entre los cuales se encuentran los Diablos Rojos de México, los Tigres de Quinta Roo, los Pericos de Puebla, Los Toros de Tijuana, Los Leones de Yucatán, los Sultanes de Monterrey, Los Tecolotes de Nuevo Laredo, Los Rojos del Águila de Veracruz y otros con más o menos fanaticos, pero que a la final demuestran lo mejor de su país a través del deporte.

Si existe alguien que no le guste el béisbol y se encuentra cerca de algún fanático de éste viendo un partido, le será inevitable sentir la emoción y disfrutar del partido al conectarse con las expresiones de alegría o desaliento de este, y es que aunque no esté en un partido en vivo, el verdadero fanático lo siente como tal, por ello grita, festeja y hasta hace bailes de victoria si su equipo es el ganador.

Las temporadas van y vienen, pero los fanáticos quedan y son fieles a sus equipos, por lo tanto siempre habrá con quien discutir y disfrutar durante cada jugada. Un fanático de un equipo sin otro fanático que le haga oposición no tendría sentido, por ello siempre hay alguien en contra de un equipo que despierta llama, haciendo entrar en calor a los espectadores que apuestan al equipo que piensan será el ganador.

En fin, demuestra tu pasión por el béisbol, grita, canta, viste los colores de tu club favorito, regálate o regala una cadena de bat de béisbol en cruz y celebra a lo grande tu pasión.